En vivo todos los sabados de 7pm a 10pm.

viernes, 20 de agosto de 2010

Gilberto Riera bajista de DOGMA nos habla a solo 20 horas del Gillmanfest Aragua.


-Bueno lo prometido es deuda cuando solo faltan 20 horas para el tan esperado GILLMANFEST ARAGUA vamos a tener algunas preguntas con el bajista de la banda DOGMA Gilberto Riera, liderizada por la bella Sarai Abreu. Primero que nada hermano bienvenido a nuestra Web En la cima del rock, quiero que me hables de tus expectativas para el día de mañana.

Un gran saludo de parte de toda la banda hermano de verdad que las expectativas son muy grandes, Dogma ha preparado un espectáculo bastante movido, 6 temas propios (2 inéditos) y un cover excelente (la leyenda del hada y el mago - Rata Blanca)... a solo horas del metal fest mas grande de Venezuela la banda esta muy ansiosa. nos hemos preparado para que el público en nuestro espectáculo no deje de mover la cabeza jaja...


-Dogma como tal se sentía que podía ganar el PRE-Gillmanfest? o no se esperaban este triunfo?

Coye hermano si supieras que cuando nos inscribimos allí íbamos con la intención de tocar en una gran tarima, dar a escuchar nuestra propuesta y tocarle a más de 300 personas.... Nunca pensamos que ganaríamos. habían grandes músicos y grandes bandas, bandas con trayectoria y bandas nuevas (incluyéndonos).

-De verdad cuando leí su repertorio a tocar para mañana me causo mucha impresión ver incluida allí ese tema tan emblemático de RATA BLANCA, que los impulsa a tomar esa desicion de tocar La leyenda del hada y el mago y no otro tema de alguna otra banda?

A decir verdad ese cover fue todo un reto para la banda, en varias oportunidades versionamos Rata blanca, stravaganzza y hasta algo de dream pero mucha gente siempre nos Gritaba LA LEYENDA! LA LEYENDA! y bueno ya que nos debemos a ese publico, a partir de allí fuimos considerando tocar ese tema en algún evento teniendo en cuenta lo exigente que es.. Por ultimo unas semanas después del PRE-Gillman le pasamos nuestro repertorio a PAUL y el nos respondió diciendo 'Me encantaría tocaran la leyenda del hada y el Mago el día del gillman ese tema es brutal' Nos impresiono mucho esa petición y decidimos comenzar a trabajar duro en ese tema..

-De verdad mil felicitaciones se que harán un buen trabajo.... por otra parte quisiera saber si tienen algún proyecto discográfico en camino.

Coye broth si supieras que una de las grandes cosas que nos dejo el PRE-Gillmanfest fue un DISCO, estaríamos comenzando a grabarlo una semana después del Gillman fest ya que estamos algo atrasados con eso.






Que bajista nacional te inspira? y otro internacional.

-Coye nacional sin duda que Richard Rojas (ex bajista de la banda Gillman). Tremendo como bajista y como persona! Internacionalmente diría que Billy Sheehan. También conozco a varios no menos importantes como lo son Hector Rivas (sexto sonar) Arnoldo Seijas (3D3) y Hendrik Garzón (All Jay) que son bajistas muy buenos y los tengo un poco mas cerca. Siempre trato de aclarar dudas con estos brothers.

-Ya para ir finalizando hermano, quisiera que nos dejes alguna frase positiva para mañana.

Bueno ya para finalizar muchas gracias por la oportunidad hermano, muy agradecidos por el apoyo. Invitamos a todo el publico rockero a que asista a este mega evento de metal que por primera ves se celebrara en Aragua! no podemos desaprovechar esta oportunidad. Apoyen al metal nacional que en este momento hay una cantidad de talentos increíbles...! Maracay vuelve a ser la cuna del rock y todos estaremos mañana en san jacinto para vivirlo. Muchas gracias de nuevo hermano un abrazo de parte de toda la banda Full rock

No hay comentarios: