En vivo todos los sabados de 7pm a 10pm.

martes, 29 de noviembre de 2011

Aragua se inspiro con Kraken en el Gillmanfest


Por tercera vez en la ciudad de Maracay las bandas regionales salieron a respaldar a un cartel doble internacional como lo eran: Kraken y Uriah Heep, las bandas X-BLADE, VORTICE, EKROM PRETORIUM y VALLIUM 100 KG, Etnica que desde Falcón vinieron a simplemente hacer a más de uno descargar la energía del buen metal. Por otra parte Resistencia llego golpe a golpe con su sonido clásico y diciendo: Somos resistencia!!!

Kraken quienes con un atardecer mágico en Aragua hicieron brincar a un público que acompaño uno a uno de sus temas, teniendo una actuación que fue de la mano con el público Venezolano.

Uriah Heep con una doble actuación en Maracay y Caracas 26 y 27 de Noviembre vinieron a complementar un poco de su rock clásico con Venezuela y los que tuvieron la oportunidad de verlos tendrán mucho de que hablar por el resto de sus vidas.

La agrupación Gillman de la mano con Facundo Coral ex Gillman y ahora radicado en Argentina con su banda Tren Loco y Coral formaron una afinación bastante poderosa recordando los recuerdos del Escalofrío, por otra parte la controversia que trajo la salida del bajista de la banda Gillman quedo en el pasado cuando Luis Loyo nuevo integrante definitivo quien toma el puesto en el bajo. El músico experimentado Eduardo Sáez quien esta en los cueros en la agrupación Resistencia, hizo aparición con la banda Gillman en unos de sus clásicos increíbles como lo fue el Hachador que desde los 90´ tres integrantes de aquel trabuco conformado por Churdy Toledo, Eduardo Sáez, Facundo Coral y Paul Gillman compartieron esta leyenda como lo es el hachador.

No hay comentarios: