En vivo todos los sabados de 7pm a 10pm.

lunes, 4 de abril de 2011

Barquisimeto al compas del Gillmanfest!!!


El 26 de marzo inicio con la entrada de un sol a favor de la presentación de las agrupaciones locales que representarian a Barquisimeto en el tan esperado Gillmanfest Barquisimetal, Much@s quedamos :O cuando observamos la presencia de Walter Giardino en tarima a tempranas horas de la mañana en compañia de Guillermo Sanchez, Fernando Scarlcella y el nuevo telcadista Danilo Moschen... Por supuesto minutos despues hizo aparicion el Sr. Adrian Barilari donde por supuesto el publico cayo en un gran sentimiento coreando junto a el temas como el reino olvidado, OJO esto fue en plena prueba de sonido.
Por otra parte se pudo observar durante todo el dia la entrada incansable del publico al complejo ferial bicentenario de Barquisimeto. Se pudo observar una actuacion a buen nivel de las bandas regionales donde agrupaciones como Radio Guerrilla, Trivu y los panas de Puah destacaron sus diferentes estilos en la tarima del G.F.

La belleza de las Iron Maidens y su simpatia con el publico Venezolano fue y el acento de la Srta. Elizabeth Schall Guitarrista de las Maidens formaron parte de una actuacion interesante cargada de energia, poder y Heavy Metal femenino.

La nueva formacion de la poderosa banda Gillman hacen presencia con su actuacion de los temas emblematicos de dicha banda asi mismo de clasicos de Arkangel como: Asesino, El vagon de la muerte y por supuesto los 3 temas nuevos representativos del Curandero temas que sin duda alguna tienen un sonido bastante cabilla y con un grado considerable de contenido musical social.

Ripper Owens en su 2da visita a Venezuela en menos de 3 meses y por 2da vez en un Gillmanfest pudo hacer descargar a mas de unos miles con los clásicos de Judas Priest incluyendo Gillman junto a Ripper cantando “Breaking The Law” y Tim Ripper Owens junto a The Iron maidens cantando “Flight of Icarus”

Así pues llegaba el momento esperado por much@s desde el 2007, de ver a la agrupación Rata Blanca que abre con su intro del Reino olvidado y simplemente hizo estallar el complejo Bicentenario con clásicos representativos de esta banda como: Mujer amante ,Chico Callejero, Guerrero del Arco Iris entre otros. Pero hizo una corta actuacion aproximadamente de unos 45 minutos donde seguramente creemos estar casi seguros que este año o en Cumana o en el Zulia terminamos con la maldición de las aerolíneas!!!

No hay comentarios: