En vivo todos los sabados de 7pm a 10pm.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Organizadores-Desorganizadores


Así mismo es mis panas… luego de leer una reseña publicada en la pagina de Paul Gillman y un e-mail que envió el amigo Alain Chacon vía facebook. Pues al parecer en Yaracuy se intenta celebrar un y que festival llamado “Pedolic Fest” pues ustedes mismos podrán poner su mente sobre este nombre y ver que realmente este tipo de “personas” nos perjudica a todos los rockeros y metaleros de Venezuela, Debido a que durante años nos han caracterizado por ser: SATANICOS, DROGADICTOS Y TRAFICANTES, como bien dice un tema de ARKANGEL, pues con todas estas referencias que la gente ha creado sobre todos nosotros… Pues ahora salen unos ORGANIZADORES-DESORGANIZADORES a titular un festival con este titulo tan repulsivo y trastornado. Creo totalmente que no son ni METALEROS ni mucho menos ROCKEROS, realmente estamos en total desacuerdo y rechazamos este tipo de movimientos oscuros y negativos. De seguro ni hijos, ni ningún lazo familiar deben tener estas “personas” que sin duda alguna dañan a la sociedad y no dejan ningún buen ejemplo…Ojo aquí no somos ni sifrinos ni come rosas acá promovemos el mejor metal de todos los tiempos… El que sin duda alguna es el que une y abre las mentes confusas.

Larga vida al rock nacional!!!

Leonardo Ortiz

7 comentarios:

...Fantasmagoria... dijo...

Ante todo un saludo!!!!

Este msje va dirijido a todas aquellas personas que asistirán, participarán y/o apoyarán este evento!!!

Obviamente estoy escribiendo con mucha indignacion,(pa no decir otra cosa) y lo que escribirán estos dedos no son poemas realmente, lamento si ofendo a alguien, pero es que esto no tiene nombre!!!!

Ustedes (ORGANIZADORES DE DICHO EVENTO) saben en realidad que es la PEDOFILIA??????? Al parecer no lo tienen muy claro... De verdad ustedes (Bandas Nacionales participantes, que surgirán y algún dia serán famosos) van a tocar en ese "evento de rock nacional" llamado.. PEDOFILIC FEST..???? PIENSENLO!!! no tienen hermanitos (as), sobrinos (as), hijos(as) ????

Yo Quisiera saber quien fue el o la INFELIZ que "organizó" este "Fest"..?? Por que de pana que se pasaron, cómo se les ocurre?? Cómo si la PEDOFÍLIA fuera un motivo de diversión musical, que de paso no tiene NADA que ver con un Festival de Rock, o es que acaso van a violar niños alli..?? No puedo creer que AUN a estas alturas donde se "supone" que la sociedad tiene un nivel de cultura más elevado que años anteriores, caigan en esta RANCIEDAD!!! A la persona que se lo ocurrió la "fabulosa" idea de éste nombre, y todos y todas los que vayan a este "evento" y/o participen en el, deberían ser sancionados!!!! mierda que arrechera tengo!!!! Me uno a la voz de Paul Gillman, y de la gente que está en contra de este mal llamado "festival", ahora por culpa de estos "rockeros-metaleros-satanicos" nosotros, los que verdaderamente amamos y respetamos el rock, caemos dentro de éste mismo saco!!!! Que sociedad tan sucia.....

Respeten a los niños!!!!! Sus madres estarian AVERGONZADAS !!!!! Y no estamos hablando de estilos de Rock, VIVA EL ROCK NACIONAL!! pero PEDOFILIC FEST????? en que mierda estaban pensando para ponerle tal nombre a un "evento de rock"?????? Y ustedes (LOS ORGANIZADORES) saben muy bien que significa, porq no les basta con eso, tienen la desfachatez de poner UNA NIÑA MANOSEADA como afiche.. QUE BOLAS!!!!!!!!!!! Y las bandas participantes tambien saben!! porq hicieron caso omiso a dicha imagen y nombre!!! TENGAN CONCIENCIA!!!!!!! O TERMINENSE DE PODRIR EN EL MALDITO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo a bien unirme, muy sinceramente, al repudio generalizado que se ha manifestado de parte de la comunidad metalera hacia el pseudofestival que está actualmente gestándose en el Estado Yaracuy. Debo decir, tengo ya bastantes años viviendo en este estado, y aunque soy natural de Lara, siento a esta tierra -que hoy se ve ofendida- muy dentro de mi.
Realmente me apena esta situación, porque es sabido por muchos que talento e integridad abundan en esta pequeña región. Siento la imperiosa necesidad de disculpar, no a quienes pretenden dañar la imagen de aquellos que sí sienten respeto genuino por esta cultura, sino a éstos últimos, quienes viven (y aquí me incluyo) por una filosofía que los une, y que día a día se levantan con la idea en la cabeza de hacer algo mejor, y con la interrogante entre sien y sien: ¿cómo hago para que el metal nacional se gane el puesto que se merece?
Iniciativas hay dentro de Yaracuy para responder activamente esta pregunta.
Tal es el caso de Metalkultura, un programa radial que sale tres veces por semana a través de la radio comunitaria Bicentenaria 93.3 FM, conducido por dos jóvenes, uno de veintitantos y otro de apenas 16 añitos (éste último, mi hermano menor). El programa conjuga perfectamente temas de cultura general y preocupaciones globales como la ecología, las guerras, la decadencia de la sociedad, entre otros, con temas de rock de la vieja y nueva guardia, nacional e internacional.
Actualmente, se encuentran organizando (o al menos tratando de hacerlo, trabas hay demasiadas) lo que sería una primera edición de un festival al que han denominado MetalkulturaFest, que pretende reunir en la ciudad de Chivacoa a todo el talento nacional y regional en materia de heavy metal y géneros afines que esté dispuesto a participar. Pretenden salir bajo el lema "Metal por la paz y la libertad".
En este sentido, afirmamos y reiteramos (me atrevo a hablar en nombre de Metalkultura): En el rock, en nuestro rock, no admitimos máscaras de "quién es el más malo aquí", ni estamos dispuestos a tolerar, por ningún motivo, que por personas como éstas, lo que compartimos como una ideología y una cultura que profesa protestas con sentido, argumentación, poesía y verdadera música, se desmorone en rechazo generalizado por ignorancia y mediocridad.
Ratifico mi unión al repudio a este evento descabellado. Por otro lado, me llena de satisfacción saber que el verdadero metal nacional está bien situado y tiene consciencia de lo que hace, de lo que es, y sobre todo de lo que no es.


valentina curcó

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel arellano dijo...

bueno amigo soy de Yaracuy y me da una lastima que manchen un toque con este nombre de verdad me da pena como se pueden hacer cosas asi aqui

Alejandrock black gothic metal dijo...

Hola que tal? espero que todo bien =)

la verdad en estos momentos me estoy enterando de que en el estado Yaracuy estan realizando un festival que lleva un titulo tan desonrroso y horrorizante como la pedofilia... :S

ya sabia que la sociedad se va pa la mierda... pero carajo. esto si es insolito... -.-

si algunos de estos pendejos que organizaron una vaina asi y si en caso tienen hijos.... les gustaria promover a las masas pa que un viejo vaya a violarse a sus carajitos!!"!"!?????!"!

carajoooo!"! hay que tener sentido comun y de lógica... a un verdadero rockero o metalero no lo mueve ni el morbo ni la decadencia ni la miseria de las demas personas.. nooo... al contrario...

soy de los que piensa que la verdadera esencia a lo que abarca la cultura rock es la igualdad y un mundo mejor para todos... luchando contra la ignorancia y la decadencia humana...

en fin.... que pasen feliz noche... y verga de pana que yo tambien estoy en contra de esto que se llama pedofilic fest... ya que si yo tuviera hijos o hijas... que son la mayor dicha de nuestras vidas fueran afectados por vainas asi.... T.T

Afeim 4 dijo...

Bueno, se que llegue tarde a leer este evento. Pero es cierto, no hay duda de que un festival con semejante nombre e imagen no hace más que manchar el nombre de todos aquellos que se hacen llama metaleros... Así mismo demuestra la ignorancia de los que organizan y participan en esta pútrida iniciativa.

Yo no soy metalero, pero si quieren que exista una cultura del metal... Muchos, ¡Deberían dejar de ser tan incultos!