En vivo todos los sabados de 7pm a 10pm.

martes, 20 de julio de 2010

Entrevista a Paul Gillman sobre nuestros hermanos mayores.


Sabemos que en varias ocasiones has mencionado mediante temas como LOS VISITANTES Y EL EXTRAÑO CASO DE PETARE, sobre el fenómeno O.V.N.I, quisiera saber ¿que piensa Paul Gillman personalmente sobre este tema?

Indudablemente eso es una realidad que el que no la quiera ver bueno… Están la pirámides, el astronauta de palenque y hay muchas otras pruebas que indudablemente aquí hubo una experiencia extra terrestre y bueno yo uno de los que creo que Jesús Cristo es un experimento, de un ser llamado en ese momento ángel por que no le podían decir astronauta que bajo del cielo y la única manera de que ellos entendiera que bajo del cielo era con alas, en lo cual salio un hombre medio hombre, medio dios, ¿dios por que? Por que no entendemos los poderes que tiene, a lo mejor hay una raza que venimos de ahí de los HERMANOS MAYORES que ya tienen todos esos poderes, que es normal. Somos nosotros que salimos torcidos y no tenemos esos poderes entonces se mezclo y se hizo este experimento pero la gente no lo entendió y lo mataron bueno lo “mataron”. Yo si soy fiel creyente de que hay una inteligencia extra terrestre.


Esta entrevista fue realizada el 10 de Julio en las afueras del ateneo de Maracay luego de la rueda de prensa de Gillmanfest 2010 por Leonardo Ortiz para EN LA CIMA DEL ROCK Y RADIOICONICA.COM

No hay comentarios: